Fiesta de Fin y Año Nuevo en Tumaco

fiesta fin de ano concierto tumaco

El 31 de Diciembre y como cada año, venimos celebrando la nochevieja de San Silvestre con la Gran Fiesta de Fin de Año, la más grande del Pacífico Colombiano.

Este 2018 cerraremos el año con concierto privado del Cantante Salsero desde Cali, Gustavo Rodríguez y su orquesta, además disfruta de Cena Especial con la Gastronomía Tradicional Navideña y el sazón de la alta cocina del Pacífico, Brindis de Bienvenida al 2019, Rumba hasta que el cuerpo aguante, rifas y sorpresas.

Valor por persona desde los 12 años $200.000

Incluye: Estadía de una noche (31 de diciembre 2018),Cena, Brindis, Fiesta Concierto, desayuno bufete del 1o. de enero 2019, ingreso a nuestras instalaciones como turco, sauna, gimnasio, piscinas, impuestos y seguro hotelero. 

Valor solo Fiesta por persona desde 12 años, sin estadía $150.000

Para huéspedes con Plan Platino Todo Incluido, tarifa especial para fiesta de fin de año. Contáctanos!

 Reservas:
   (57)3174368949

Condiciones Generales para Estadía con Fiesta de Fin de Año:

Check in: Entrega de habitación 3:00 p.m.
Check out (Salida):  1:30 p.m

Tarifa para Niños de 0 a 5 años: $0. Cancela únicamente seguro hotelero

Para ingreso y registro al hotel a menores de edad debe portar su registro civil o tarjeta de identidad según el caso.

ADVERTENCIA - En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 el hotel advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.
 
ADVERTENCIA LUGAR LIBRE DE HUMO – El Hotel da pleno cumplimiento a LA LEY 1335 DE 2009 (artículos 19 y 20), donde se prohíbe fumar en establecimientos públicos, incluyendo HOTELES (dentro y fuera de las habitaciones).  El incumplimiento de esta norma por parte del HUESPED, derivará en el pago de la multa impuesta por el HOTEL por valor de US$200 y la desocupación del HOTEL a consideración de éste, solicitando, si así lo considera, la intervención de la autoridad pertinente. El HUESPED entiende y acepta esta advertencia con su firma.

Servicios Complementarios:

  • Parqueadero de acuerdo a disponibilidad
  • Wifi
  • Aire Acondicionado

 No Incluye:

* Servicios No Especificados como minibar, Kiosco Bar Cocobongo's en la playa y servicio de lavandería 
* No se admite mascotas. Ellas merecen un espacio y una logística adecuada para su estadía, la cual no cumplimos acorde a las exigencias de calidad como hotel responsable que somos