Puente Festivo Plan Todo Incluido en Tumaco

Cada Fin de Semana de Puente Festivo tendrás un placentero descanso con nuestro Plan Platino, el único y verdadero Plan Todo Incluido donde Tu Escoges lo que deseas consumir del buffet, los snacks o las bebidas y licores, de forma ilimitada según disponibilidad en los horarios establecidos.

Plan Platino TODO INCLUIDO desde $230.000 Noche por persona para reservas desde dos noches en acomodación doble, con estadía de sábado a lunes de acuerdo a disponibilidad.

Promoción Válida en las siguientes fechas:
Marzo 23 a 25 de 2019. 
Abril  18 y 19 - Especial de Semana Santa 2019.
Junio 1o. al 3 de 2019. 
Junio 22 al 24 de 2019 - Especial Plan Ballenas.
Junio 29 a 1o. de Julio de 2019 - Especial Plan Ballenas. 
Agosto 17 al 19 de 2019. 
Octubre 12 al 14 de 2019 - Especial Semana de Receso.
Noviembre 2 al 4 de 2019. 
Noviembre 9 al 11 de 2019.
Diciembre 15 de 2019 a Enero 15 de 2020. Pendiente por confirmar tarifa. 

Nota: Este plan puede activarse en cualquier fecha para grupos de mínimo 15 personas.

Alimentación Ilimitada tipo Buffet:
Alimentacion tipo Buffet En nuestro restaurante Manglares, disfruta de los más exquisitos y variados desayunos, almuerzos y cenas; todo preparado con los más altos estándares de producción y preparación, resaltando la cocina tradicional del Pacífico. Deléitate con fabulosos postres para endulzar su paladar.
Horarios del Buffet:
Desayuno de 6:30 am a 10:00 am. Almuerzo de 12:00 m a 2:30 pm. Cena de 6:30 pm a 8:30 pm.

 

Bebidas y Bar abierto Ilimitado:
Bar Abierto e Ilimitado Disfruta durante tu estadía en el bar ubicado frente a la piscina, productos como Whisky, Ron, Aguardiente, Crema de Whisky, Cerveza, Vino, Cocteles con y sin licor. Además bebidas no alcohólicas como gaseosas, jugos de fruta, agua en botella Marca Los Corales, producto 100% Nariñense. Puedes consumir todo lo que desees en el horario establecido. No proporcionamos licores a menores de edad.
Horario de Bebidas y Bar abierto: de 11:00 am a 9:30 pm

 

Snacks Ilimitados
Snacks Ilimitados:

Sabemos que la actividad recreativa abrirá tu apetito, por esto pensamos en ti, para que degustes de comidas rápidas frente a la piscina. Puedes consumir todo lo que desees en el horario establecido.
Horario de los Snacks: de 11:00 am a 9:30 pm

 

Recreación Matutina:
Recreación
¡ Diversión para todos ! Ofrecemos actividades deportivas en la piscina, aeróbicos y rumbaterapia para todas las edades y gustos en horas de la mañana con personal experto. Y otras grandes sorpresas.

Shows Nocturnos:
Shows
Noches llenas del encanto del Pacífico, resaltando nuesto Patrimonio de la Humanidad: la música de marimba, los cantos y bailes tradicionales característicos de nuestra región, entre otras actividades.

Piscina, Turco, Sauna y Playa en el Morro:
Piscina
Nuestro Hotel Los Corales cuenta con piscina para adultos y niños, además de sauna, turco y gimnasio que le proporciona descanso y relajación. Así mismo, por estar ubicados frente a la playa, puedes disfrutar del mar y sus beneficios. Tendrás servicio de toallas para playa o piscina.

Amplias y Confortables habitaciones:
Habitación
Para tu total descanso, cada una de nuestras habitaciones cuenta con todas las comodidades necesarias para que vivas una placentera estadía.

 

 

 actividades opcionales para disfrutar

Actividades Adicionales en Semana Santa - El Morro y Bocagrande en Tumaco

Por un pequeño adicional a tu reserva por persona del Plan Platino:

  • Visita la paradisiaca Isla Bocagrande, disfruta de sus mágicas playas y un exquisito y afrodisiaco almuerzo típico. Incluye Transporte terrestre: Hotel - Muelle - Hotel  y Transporte Marítimo: Muelle - Bocagrande -Muelle
  • Inicia con Clases de Buceo en nuestra piscina y luego sumérgete en el mar Pacífico, tal vez cuentas con suerte y puedas encontrarte con fantásticas tortugas marinas, entre otras especies submarinas.
  • City Tour en San Andrés de Tumaco y conozca: La ubicación de la planta de ecopetrol la única en el Pacífico Colombiano, el Puerto Marítimo, los bellos parques Colón y Nariño, la Casa de la Cultura, el Monumento al Papa Juan Pablo II después de su visita a San Andrés de Tumaco, por último la Hermosa Catedral de San Andrés.

Condiciones Generales:

Check in: Llegada al Hotel desde las 11:00 am. Entrega de habitación 3:00 p.m.
Check out (Salida):  1:30 p.m

Tarifa para Niños de 0 a 5 años: $0. Cancela únicamente seguro hotelero
Tarifa Bocagrande para Niños de 0 a 3 años: $0.

Para ingreso y registro al hotel a menores de edad debe portar su registro civil o tarjeta de identidad según el caso.

ADVERTENCIA - En desarrollo con lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001 el hotel advierte al huésped que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son castigados penal y civilmente conforme a las disposiciones legales vigentes.
 
ADVERTENCIA LUGAR LIBRE DE HUMO – El Hotel da pleno cumplimiento a LA LEY 1335 DE 2009 (artículos 19 y 20), donde se prohíbe fumar en establecimientos públicos, incluyendo HOTELES (dentro y fuera de las habitaciones).  El incumplimiento de esta norma por parte del HUESPED, derivará en el pago de la multa impuesta por el HOTEL por valor de US$200 y la desocupación del HOTEL a consideración de éste, solicitando, si así lo considera, la intervención de la autoridad pertinente. El HUESPED entiende y acepta esta advertencia con su firma.

Servicios Complementarios:

  • Parqueadero
  • Wifi
  • Aire Acondicionado

*No Incluye Servicios No Especificados como minibar, Kiosco Bar Cocobongo's en la playa y servicio de lavandería
*No se admite mascotas :( Ellas merecen un espacio y una logística adecuada para su estadía, la cual no cumplimos acorde a las exigencias de calidad como hotel responsable que somos.

Reservas:
   (57)3174368949
[email protected]