Avistamiento de Aves y Ballenas Jorobadas en Tumaco 2018

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Avistamiento de Aves y Ballenas

Avistamiento de Aves y Ballenas: Recorre todo un paraíso inexplorado en El Morro - Tumaco, un lugar donde puedes disfrutar de aves exóticas de la región y el increíble encuentro con las Ballenas Jorobadas en su temporada, a solo 30 minutos mar adentro.

Temporada para el Avistamiento de Ballenas en Tumaco

Desde el mes de julio aproximadamente y hasta octubre, las Ballenas Yubarta o Jorobadas como se las conoce popularmente, pueden ser vistas en la costa pacífica de Tumaco. Estos cetáceos Llegan cada año desde las frias aguas del Polo Sur despues de recorrer mas de ocho mil kilometros para llegar a las calidas aguas de nuestro Oceano Pacífico para aparearse, dar a luz y criar a sus ballenatos.

Durante esos meses, propios y visitantes aprovechan para realizar el avistamiento de estos cetáceos, hermosos mamiferos que pueden llegar a medir hasta 18 metros de largo y pesar cerca de 40 toneladas. Un espectáculo que los amantes de la naturaleza siempre quieren repetir, y que en Tumaco lo pueden vivir.

Tenemos un plan que incluye salida para realizar el avistamiento, comunicate con nosotros y pide tu cotización. Contamos con toda la logistica para ofrecerle esta gran experiencia.

👉 Dale clic aquí para conocer nuestro Plan de Avistamiento de Ballenas 2018